Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Promoser, el mayorista mexicano especialista en hoteles de playa nacionales. Operando desde 1993, en 2014 lanzaron su primera plataforma con un motor de reservas de desarrollo propio y más del 80% de sus ventas son a través de su sitio web.

Promoser, con presencia en el centro y norte de la república mexicana, destaca en su propuesta de valor que “el contar con un sitio web amigable, confiable y con una amplia oferta para la comercialización de hotelería y servicios turísticos, nos han permitido incrementar nuestras ventas hasta en un 300%. El éxito de nuestra plataforma está respaldado por nuestro equipo humano, que se caracteriza por el servicio, confiabilidad e innovación, tanto en estrategias de venta como tecnológicas”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Promoser?

México

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Nacionales, con el mayor número de contratación en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos, Ixtapa, Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.

¿Qué aporta a Promoser la integración con Dingus?

“Se decidió buscar la conexión con Dingus porque, de esta manera, tendremos una mejor oferta comercial para todos los clientes y, además, podemos optimizar las labores del departamento de e-commerce”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es