El catálogo de hoteles conectados con Dingus® en las Islas Baleares se compone de 400 y una oferta de más de 76.000 habitaciones disponibles. La nueva incorporación es el Pure Salt Garonda, un “exclusivo boutique hotel solo para adultos en Playa de Palma, con una localización excepcional frente al Mediterráneo, en primera línea de playa y a solo 10 minutos del aeropuerto de Palma”.

Nuestros nuevos clientes destacan las “playas, calas e impresionantes beach clubs que recorren la costa que une el hotel con la ciudad de Palma. Su proximidad a la capital de Mallorca, accesible a través del propio paseo marítimo, abre un amplio abanico de ocio, cultura, gastronomía, deportes, shopping y nightlife”.

Desde Pure Salt Garonda, como en toda la marca Pure Salt Luxury Hotels (grupo Mac Hotels) aseguran que “el lujo y el bienestar son elementos centrales, que se materializan gracias a un profundo compromiso de servicio personalizado y auténtico, que ensalza nuestra esencia mediterránea y nuestro tradicional carácter de pueblo receptor y acogedor”.

 

Confianza en Bookincenter

Pure Salt Garonda apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

 

Somos expertos en conectividad

ConectividadesEn Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rozan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@dingus.es