Ampliamos el catálogo de hoteles que apuestan por la tecnología de Dingus® con la incorporación de Royal Sun Resort, “un hotel cuatro estrellas con apartamentos en Los Gigantes (Tenerife-Islas Canarias) equipado para que las vacaciones en familia, en pareja y con amigos, se conviertan en una experiencia inolvidable para recordar con una gran sonrisa”.

Nuestros nuevos clientes proponen “unas increíbles vistas panorámicas del océano y La Gomera en 120 apartamentos totalmente equipados, con amplias terrazas” en un complejo con dos piscinas, dos restaurantes con las mejores experiencias gastronómicas, instalaciones deportivas, parque infantil, etc. Para conciliar su oferta con el entorno y sus recursos, Royal Sun Resort aplica una estricta política de medio ambiente que puedes consultar, junto a todos sus compromisos, clicando aquí.

 

Confianza en Dingus®

 

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros. Al cierre de 2023 habíamos impulsado la generación de más de 11 millones de reservas y 60 millones de room nights.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales integrados.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es