La nueva propuesta de integración para nuestros clientes es Selección de Hoteles, operadora mayorista de hoteles y servicios turísticos 100% mexicana, que ofrece a sus clientes, agencias de viajes minoristas “garantía y calidez humana, con 19 años de experiencia y con la fuerza principal de venta en los hoteles Todo Incluido en los destinos de playa, así como los grupos sociales, de bodas, graduados y reservas individuales”. Todo ello “con la mejor relación calidad-precio”

Selección de Hoteles ha sido reconocida en México por grandes cadenas hoteleras, motivándoles siempre a “tener la visión de seguir trabajando de la mano de nuestros socios comerciales y agencias de viajes -explican– siendo la operadora mayorista líder en el segmento de grupos”.

La integración es Pull y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Selección de Hoteles?

México

¿Cuáles es su destino de contratación hotelera?

México

¿Por qué elige Selección de Hoteles integrarse con Dingus®?

“Por la facilidad de tener la conectividad con empresas que tienen su motor de reservas por este medio, con información constantemente actualizada. También por la oportunidad de incrementar los ingresos y número de clientes al tener esta facilidad de reservar”

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es