Sheraton Buganvilias: nuevo hotel conectado con Dingus en México

El Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, ubicado en Puerto Vallarta (Jalisco, México), se incorpora al catálogo de Dingus con su propuesta de Todo Incluido de lujo. El hotel está apenas a 15 minutos del aeropuerto y en una zona muy segura que ha sido calificada como ‘ciudad amigable’ y que “dispone de policía turística en el centro de Puerto Vallarta para ayudar al visitante”.

Sheraton Buganvilias, que en diciembre de 2020 celebró su aniversario número 40, se enclava en el emblemático puerto del Pacífico de México, entre los paisajes de la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre Occidental. Entre las numerosas certificaciones de seguridad y excelencia del complejo, destacan también galardones como el de la revista de interiores del Reino Unido design et al que en 2019 lo reconoció como ganador de América y Caribe en la categoría de 200 o más habitaciones.

Confianza en Bookincenter

Nuestros nuevos clientes han dedicido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes.

 

Cristina Torres. Comunicación y Relaciones con los Medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-06-28T09:33:39+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios