El grupo empresarial ibicenco SM Turístic incorpora al portfolio de hoteles conectados con Dingus® sus dos emblemáticos establecimientos hoteleros. Ambos se caracterizan, además, por estar abiertos todo el año para facilitar las vacaciones y estancias en Ibiza y Formentera.

Ubicado en el entorno de Sant Antony de Portmany y próximo a la playa de Es Pouet, el ibicenco Hotel Puchet dispone de 212 habitaciones diferenciadas en dobles, triples, cuádruples, dobles Deluxe y Junior Suites, además de dobles para uso individual. En Puchet destacan que “se puede seleccionar el tipo de estancia que más interese y combinarlo con el régimen deseado: solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión”. Además de piscina, solárium, gimnasio y restaurantes (1 bufette y 3 a la carta), el hotel dispone de instalaciones y servicios como supermercado (sólo en temporada de verano) y salas para eventos privados.

En Formentera, el hotel de SM Turístic es el Rosales. Su más de medio siglo es parte de la historia del centro de Es Pujols, a pocos metros de las aguas cristalinas de la playa de Illetes. Sus renovadas instalaciones y sus dos restaurantes complementan una oferta familiar concentrada en 50 habitaciones remodeladas y dotadas de todos los elementos para el confort durante la estancia, también en invierno.

Confianza en Bookincenter, PMSreservations y PMScontracting

Hotel Puchet y Hotel Rosales apuestan por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

  • PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel
  • PMScontracting: integración bidireccional que permite subir información de terceros a BiC

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es