Atlántica una y mediterránea la otra, las islas de Fuerteventura y Mykonos acogen los nuevos hoteles recién incorporados a la tecnología de Dingus para la distribución y comercialización turística. La hotelera, que opera en España, Portugal, Italia y Grecia, llega a nuestro catálogo de clientes con dos de sus establecimientos y sus compromisos con el huésped: servicio óptimo, eficiencia y modernidad, responsabilidad social y medioambiental, y responsabilidad laboral.

Smy Tahona Fuerteventura está situado en Caleta de Fuste, a 600 metros de la playa de El Castillo y a 8 km del aeropuerto de El Matorral, en la mejor zona de ocio y restauración de la isla. Se pueden practicar deportes acuáticos y acceder a algunas de las mejores áreas de Europa para el windsurf y el kitesurf, deportes de los que Fuerteventura es anfitriona de pruebas para sus respectivos mundiales. El hotel dispone de tres piscinas, una de ellas climatizada, y la principal cuenta con zona infantil separada.

Bellevue Mykonos Hotel, construido frente al Egeo, se ubica cerca de la ciudad que da nombre a la isla de Mykonos, a cinco minutos en coche del Puerto Nuevo y a 15 del aeropuerto. Algunas habitaciones disponen de piscina privada y el hotel cuenta con una comunitaria de gran tamaño. Las vistas del Sunset Pool Bar abarcan las islas vecinas de Delos, Tinos y Syros, y su oferta gastronómica incluye la cocina mediterránea, productos tradicionales griegos y una amplia propuesta internacional.

Confianza en Bookincenter, PMSreservation y PMScontracting

Smy Tahona Fuerteventura y Bellevue Mykonos Hotel apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

PMScontracting: para conectar su Revenue Management System, nuestros nuevos clientes usarán la tecnología con la que el hotel puede trabajar la carga, gestión, recomendaciones de precios y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.), actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Cada mes gestionamos más de 1,5 billones de peticiones de búsqueda de producto con un portfolio de canales de venta que supera las 500 integraciones.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es