El catálogo de hoteles conectados con Dingus® en México se acaba de ampliar con la incorporación de Solmar Hotels & Resorts, cadena hotelera que aporta a nuestro portfolio de clientes cuatro establecimientos. Todos ellos se encuentran ubicados en Los Cabos, un condado que incorpora las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo en el estado de Baja California Sur, México.

“Las olas se encuentran con el paraíso en nuestros impresionantes resorts” es una de las leyendas corporativas de la hotelera, que invita a los viajeros a “experimentar la impresionante belleza natural de Los Cabos con nuestra colección de propiedades: hoteles y resorts junto al mar con piscinas brillantes, suites y villas contemporáneas, tratamientos de spa y la oportunidad de disfrutar de retiros con todo incluido o diseñar una escapada a la carta”. También se presta una especial y cuidada atención a la gastronomía gracias a una completa “colección de cafés, bares y restaurantes que sirven comida regional e internacional en una variedad de entornos, desde informales hasta elegantes”.

La cadena hotelera luce el sello del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) especialmente diseñado para que los turistas puedan reconocer a los gobiernos y empresas que han adoptado los protocolos estandarizados de salud e higiene de SafeTravels, para que los consumidores puedan disfrutar de viajes seguros.

 

Confianza en Bookincenter

Solmar Hotels & Resorts apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es