Ya hemos superado los 290 hoteles conectados con la tecnología para la distribución y venta de Dingus® en Caribe. El último establecimiento hotelero en incorporarse a nuestra cartera de clientes es el Telégrafo Axel Hotel La Habana. Está situado en el histórico y emblemático Hotel Telégrafo “que se inauguró en 1860, lo que lo convierte en el más antiguo de Cuba, unos años después de fundarse la primera estación de telégrafo en el país en la que se inspira su nombre”.

Desde el hotel aseguran que este “conserva su encanto colonial y lo combina con elementos actuales que se ven reflejados en sus 63 habitaciones, así como en sus espacios de Restaurante y Lounge Bar. También cuenta con Wellness & Fitness y un Sky Bar en la terraza de la azotea con piscina y solárium”. Siguiendo la filosofía de la cadena española Axel Hotels en distintos destinos, su gama de servicios y productos de calidad están pensados, desarrollados y adecuados a la comunidad LGTBIQ+ “siempre dentro de un ambiente de diversidad y respeto hacia la comunidad a la que pertenecemos”.

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Telégrafo Axel Hotel La Habana apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

  • PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es