La empresa de distribución hotelera B2B con sede en Texas (Dallas) TFN (Travel Funders Network) apuesta por Dingus® para impulsar su “expansión internacional, que incluye México y Caribe”. La nueva conectividad disponible conecta el hotel con “una amplia red de operadores turísticos nacionales e internacionales, empresas y asesores de viajes, grupos de socios y programas de fidelización/canjes de puntos. A través de nuestra potente red de distribución global, TFN permite a los hoteles acceder a nuevos segmentos de clientes y mercados de origen de difícil entrada”.

La empresa de viajes mayorista estadounidense considera esta alianza de conectividad como una gran oportunidad “para agregar tu hotel a la creciente cartera de propiedades de TFN. Con nuestro amplio programa de marketing destacaremos tu hotel, incentivaremos los programas con los que trabajamos para que vendan tu propuesta y dirigiremos a clientes que, de otro modo, no tendrían acceso a tu propiedad. Trabajamos para crear un programa personalizado que se adapta a tus necesidades”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Travel Funders Network?

Estados Unidos

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

EE.UU, México, Caribe, Sudamérica, Canadá y los principales destinos europeos

¿Qué aporta a TFN la integración con Dingus®?

“Esperamos asociarnos con hoteles de Dingus® para introducir hoteles internacionales en nuestra base de clientes norteamericanos. Nuestros mercados objetivo son México, el Caribe y los principales destinos europeos, como Londres, Madrid y París”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es