El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Travelnet Cuba, la agencia de viajes con sede central en La Habana que opera con los mercados italiano, español, ruso y canadiense.

Opera en la isla caribeña desde 1994 y representa a diferentes turoperadores para ofrecer “servicios turísticos de excelencia en todos los polos de Cuba. Nuestra fuerza es el profundo conocimiento de la isla y sus cayos, y más de 250 hoteles, desde hoteles coloniales en La Habana, todo incluido en Cayo largo y todos los destinos de playa, a hoteles para familias y solo adultos”. Travelnet Cuba es experto en organizar tours privados y/o colectivos, combinados ciudad/playa y excursiones emblemáticas, y amplía el mapa de distribución en un destino donde Dingus® supera las 36.750 habitaciones.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Travelnet Cuba?

Italia, España, Rusia y Canadá.

¿Qué aporta a Travelnet Cuba la integración con Dingus®?

“Canales preferenciales y automáticos de creación y confirmaciones de reservas con las cadenas hoteleras, así como chequeo de tarifas y disponibilidad”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es