Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con UpStay, “la solución de upselling líder para hoteles que ya utilizan más de 1.200 hoteleros de todo el mundo, para convertir automáticamente hasta el 20% de los huéspedes de habitaciones estándar a premium antes de su llegada”.

Nuestros nuevos partners son expertos en “automatizar completamente los esfuerzos del hotel y generar ventas adicionales”. Desde UpStay explican que utilizan “una avanzada tecnología de datos y aprendizaje automático para maximizar los resultados de los hoteles y, al mismo tiempo, reducir a cero los costes generales en el equipo de recepción o de reservas”.

La tecnológica de nacionalidad israelí opera en más de 30 países con una solución traducida a 17 idiomas, y cuentan con la confianza de “varias de las cadenas más grandes de Europa y algunos de los mejores hoteles independientes del mundo”. Desde UpStay destacan que la empresa se fundó “para permitir a los hoteles aprovechar la gran variedad de puntos de datos disponibles y optimizar la oportunidad de vender productos y servicios adicionales a través de la gran cantidad de puntos de contacto que tienen con sus huéspedes”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con UpStay?

Su mercado es global.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Operan en todo el mundo.

¿Qué aporta a UpStay la integración con Dingus®?

“La posibilidad de ofrecer UpStay a todos los clientes de Dingus® y generar un aumento de ADR mediante upgrading y upselling de forma 100% automatizada.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es