Villa Adeje Beach: nuevo hotel conectado con Dingus en Tenerife

El Hotel Villa Adeje Beach, ubicado en el suroeste de la isla canaria de Tenerife, se incorpora al catálogo de Dingus con su propuesta para unas vacaciones inmejorables en pareja o en familia. 120 habitaciones distribuidas en ocho plantas ofrecen la posibilidad de alojarse en estudios o apartamentos totalmente equipados para la estancia.

Dos piscinas (una de ella climatizada) con sección para niños, restaurante buffet y bares, además de gimnasio, cancha de squash, sauna y jacuzzi, son algunas de las instalaciones que se ponen a disposición del cliente de este hotel independiente recién llegado a nuestro porfolio de más de 1.200 establecimientos conectados en 25 países y 52 destinos.

Confianza en Bookincenter, PMSreservations y RoomOnline Booking Engine

Nuestros nuevos clientes han dedicido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

ROL BE (RoomOnline Booking Engine) es el motor de reservas de Dingus. Entre otras funcionalidades permite la confirmación inmediata de las mismas y la posibilidad de integración con PMS para descargar las reservas al sistema hotelero automáticamente. También hace flexible la gestión de extras con opción a tramitar cupo, cantidad y contenido específico.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes.

2021-06-25T12:04:17+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios