Vitalclass Lanzarote y tres Magic Adventure de Magic Costa Blanca, nuevos clientes Dingus

Contar con Bookincenter de Dingus es disponer de la plataforma más avanzada del mercado, a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades que se necesitan para gestionar la venta directa personalizada: un cliente, una situación, una oportunidad.

Esta solución tecnológica permite el control y distribución del inventario del hotel, con actualización en tiempo real, además de distintos tipos de tarifas a distribuir entre los diferentes canales y mercados. Pero esas son solo algunas de las múltiples posibilidades que han convencido a nuestros nuevos clientes para decidirse por Bookincenter de Dingus. También podrán ahorrar tiempo, consolidar todas las reservas en el sistema de forma rápida y fiable, así como minimizar errores de introducción manual de datos, al conectar BiC al software de gestión con PMSconnect.

Desde las islas Canarias recibimos a Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort, un establecimiento familiar y deportivo ubicado en una zona tranquila de Costa Teguise y solo a 900 metros de playa Bastián. El complejo dispone de amplias habitaciones, Junior Suites y familiares con terraza privada, además de dos piscinas al aire libre y una semi-olímpica cubierta, instalaciones deportivas y otras dedicadas al SPA y la belleza. Desde el hotel lo describen como “el sitio ideal para unas vacaciones relajadas con un servicio exquisito, enmarcadas en un entorno maravilloso”.

También hemos incorporado en las últimas semanas a tres de los centros temáticos de Magic Costa Blanca, enmarcados en su división Magic Adventure:

Magic Natura Bungalow Park 4*  Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, se presenta como “la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático, comprometidos con el respeto a todas las especies animales y el medio ambiente”.

Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort, es un parque acuático de última generación completamente renovado en 2016 que combina la oferta familiar con propuestas como la relajante piscina-lago con zona de jacuzzis solo para adultos.

Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Logde Resort **** reinventa el clásico recreando el bosque de Sherwood y el poblado de Nottingham, con cabañas totalmente tematizadas y parque multi-aventura, entre otras instalaciones.

Tecnología para la diversidad

Sea cual sea tu tamaño o estrategia, estamos en condiciones de proporcionarte una solución a medida. Dingus dispone de un catálogo de productos que cubre desde la comercialización directa e indirecta (B2B y B2C) de grandes propiedades, hasta las más pequeñas. Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, nuestro objetivo sigue siendo acompañar a los hoteles en su filosofía comercial mediante la innovación y la tecnología.

2019-05-17T12:08:14+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios