Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con 3B Viajes, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus

3B Viajes selecciona hoteles y actividades “pensando en el usuario, con buena ubicación y singularidad, buscando siempre la mejor relación calidad/precio y ofreciendo atención personalizada”. Trabajan con Binter, compañía “líder que lleva 30 años conectando destinos con un servicio centrado en las necesidades del cliente”. La carta de presentación de esta nueva integración es “ofrecer comodidad en la gestión, una experiencia de calidad y ahorro en la reserva al comprar vuelo+hotel”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con 3B Viajes?

Los mercados de origen sobre los que actúa la agencia son España, Francia e Italia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Están centrados en España.

¿Qué aporta a 3B Viajes la integración con Dingus?

“La integración con Dingus nos hace tener un sistema unificado que es conocido por todas las cadenas hoteleras, lo que facilita la integración y la incorporación de nuevos hoteles y destinos”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación y Relaciones con los Medios

cristina.torres@hittgroup.es