Creada en 1956, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) tiene como objetivo prioritario “colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos”. A lo largo de estos años la APD ha utilizado “distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional”.

Con nuestra incorporación el pasado mes de septiembre, recogida en el vídeo de bienvenida a los últimos asociados, Dingus® se une a esta entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, y a su proyecto de “impulsar y actualizar la formación e información de los directivos de empresas y de los empresarios”. Se hace mediante actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, como el VI Congreso Internacional de Directivos que celebrarán en Sevilla el 16 y 17 de noviembre. En esta ocasión se abordará el factor ‘duende’ de las compañías que mejor atraen el talento y son marcas muy atractivas.

Además de todo el catálogo de posibilidades de la APD a los asociados, Dingus® valora especialmente la línea independiente del colectivo, que busca favorecer el debate, el intercambio de experiencia y de ideas desde el más absoluto respecto a la diversidad y a las opiniones del todo el mundo, no tomando partido por ninguna de ellas”.

Dingus® es una organización especialmente interesada en formar parte de diferentes ecosistemas con los que compartir información, inquietudes o experiencias, aportando y recibiendo conocimiento, como ocurre con el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec®, que preside el CEO Jaume Monserrat. También él será el interlocutor principal con la APD, ampliando así el ámbito de participación en colectivos de especial interés para el proyecto de la empresa.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es