La delegación comercial de Dingus® en la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, confirma las buenas previsiones de consolidación y crecimiento de la marca en la República Dominicana, donde actualmente los hoteles conectados con nuestra tecnología ofertan casi 34.900 habitaciones.

La feria turística internacional de la República Dominicana ha cerrado su última edición, la vigesimocuarta, con 133 estands, más de 340 compradores de 23 países y 500 proveedores. Entre todos mantuvieron 8.500 reuniones de negocio confirmando a DATE, en palabras de la vicepresidenta ejecutiva de la organizadora Asonahores, Aguie Lendor, como “el principal evento de comercialización del producto turístico dominicano y su oferta complementaria” reafirmando el compromiso de la asociación de hoteles y turismo del país de “promover nuestros atractivos turísticos, aumentar las inversiones y lograr que cada año crezca la cantidad de visitantes”. Todo ello con la finalidad de que también aumente el impacto positivo en la economía y la sociedad dominicana.

Los organizadores tienen claro que DATE constituye una estrategia de mercado y promoción para mantener en vigencia su oferta, y por ese motivo Dingus® es fiel a la cita, a las posibilidades de expansión y, por supuesto, al reencuentro con los clientes hoteleros y canales que tenemos en la zona.

Este año se han mantenido 40 reuniones con actores del turismo tanto en Dominicana como en otros destinos internacionales, que nos han trasladado sus intenciones de crecimiento con Dingus® y la tecnología que aporta la plataforma Dingus®+T. Hemos tenido la oportunidad de presentar las innovaciones, desarrollos y novedades de los últimos meses y reforzar nuestra propuesta de aliado tecnológico para la distribución y venta hotelera, con un porfolio que supera los 500 canales y alcanza a más de 1.400 hoteles en todo el mundo con 380.000 habitaciones disponibles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es