• Desde este miércoles 22 de enero, los profesionales de Dingus desplazados a Fitur gestionarán una agenda segmentada, en función de las necesidades de cada cliente, actual o futuro
  • Los equipos del departamento Comercial, Customer Services, Soporte y Desarrollo de Negocio, llegan a la Feria de Turismo de Madrid con los productos y servicios de Dingus para responder a las necesidades actuales del mercado… y la estrategia de tecnología y conocimiento para afrontar la distribución y venta que viene

Como hemos ido contando en los últimos días, este año en Fitur apostaremos por citas más dinámicas, concretas y directas. Sabemos lo importante que es el tiempo para todos en ferias turísticas tan importantes (y grandes) como ésta, así que iremos ‘directos’ al tema en función de la información que requieras.

Los productos y servicios de Dingus se han desarrollado para solucionar cada necesidad en la comercialización de propiedades turísticas. El área de Ventas ha concentrado en su agenda todos los detalles para los hoteles que quieren conocer las posibilidades de nuestra tecnología con más demandad en el mercado, centrada en:

.- Bookincenter (CRS-distribución) para ocuparse de producto y precios (reservas y tarifas)

.- Book&Payment (PCI-gestor de cobros) para mejorar la eficiencia y seguridad en tus cobranzas (en toda la política de recaudación).

El departamento de Soporte acude a Fitur con la posibilidad de realizar contigo un seguimiento individualizado, y explicarte los detalles del nuevo servicio Premium destinado a clientes con falta de tiempo o de personal especializado en la gestión de Bookincenter.

Por su parte, el equipo de Customer Services atenderá tus consultas y propuestas y te presentará el nuevo motor de reservas de Roomonline (nuestra web-Booking Engine-API, preparada para que podamos acompañarte en tu estrategia de venta directa). Con ellos también podrás acceder a los primeros detalles y la filosofía de nuestra apuesta por la tecnología Big Data y la Inteligencia Artificial. Estamos trabajando en Data Hotel: el futuro producto de Dingus para generar inteligencia de negocio y que puedas tomar decisiones realmente útiles y beneficiosas.

Además, aprovecharemos la expedición a Fitur 2020 para seguir cerrando las conectividades más ventajosas para tu hotel. Porque no solamente priorizamos las integraciones que tengan relevancia (por volumen de producción, apertura de mercados, cuestiones estratégicas, etc.), sino que también intentamos conseguir el máximo provecho en términos de funcionalidad, calidad y optimización de la integración.

Si no pudiste reservar tu cita o necesitas contactarnos, pásate por el estand 10A44 del clúster TIC-Turismo Turistec, al que acompañamos como socios un año más. Estamos en el pabellón 10, zona de Know-How & Export.