Con más de 100.000 pasajeros al año y ventas superiores a los 10 millones de euros anuales, Ace Rooms acaba de incorporarse al catálogo de conectividades de Dingus® para llevar a viajeros de Reino Unido a Hoteles en todo el mundo.

Su historia se remonta a 2006, cuando nace como Travel Technology Company, y en 2008 lanza su primer sistema de reservas hoteleras para, un año después, firmar contratos directos con hoteleros y otros bed banks. Hoy en día aseguran estar muy orgullos de ser “uno de los primeros bancos de camas en tener una aplicación móvil verdaderamente global. Tenemos como objetivo crecer continuamente y ofrecer aplicaciones y servicios en línea innovadores e interactivos, seguir mejorando cada vez más. Nuestra promesa es que Ace Rooms es un viaje y no un destino”.

La empresa B2B proporciona una amplia red de hoteles y traslados en “un sistema único, para ayudar a los mayoristas, operadores turísticos, agencias de viajes y especialistas en viajes en línea a reducir costes y aumentar su negocio”. En agosto de 2022 presentaron una versión de segunda generación significativamente de su aplicación móvil que brinda a sus partners, agentes y operadores, la capacidad de administrar completamente las reservas desde su smartphone o tableta.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Ace Rooms?

De Reino Unido

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Globales

¿Qué aporta a Ace Rooms la integración con Dingus®?

“Servicio de conectividad directa con hoteles”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es