El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a Adramar Incoming Services, el B2B en las Islas Baleares que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen alojamientos, traslados, asistencia en el aeropuerto, organización de excursiones, alquiler de coches y asistencia en el lugar de destino. Además, están especializados en viajes en grupo, organización de eventos deportivos y conferencias.

Adramar Incoming Services mantiene como principal objetivo “ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos turísticos de calidad a precios muy competitivos. Somos -apuntan- una empresa dinámica” que se adapta a las demandas en un sector en constante evolución. Definen su propuesta como una gestión ágil, profesional y personalizada.

 

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Adramar?

De los mercados rumano, serbio, checo, húngaro, francés, alemán, polaco, inglés, eslovaco, austriaco, escandinavo y español.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Islas Baleares (España)

 

¿Por qué elige Adramar integrarse con Dingus®?

“Para poder conectarnos con los hoteles y sincronizar mejor el trabajo, ampliar nuestro producto y reducir la tarea de introducción de contratos”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rondan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@dingus.es