Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Air Canada Vacations, con más de 35 años “brindando momentos de viaje incomparables a los canadienses”. El operador ha recibido reiteradamente el premio Cosumer’s Choice al mejor mayorista de viajes y, entre otros galardones, el de aerolínea favorita en los Agents’ Choice de Baxter Travel Media. 

‘Haciendo viajar tus sueños’ es la frase que acompaña a las propuestas de Air Canada Vacations porque, como señalan, “sabemos que tu idea de vacaciones de ensueño es tan única como tú. Por eso creamos paquetes de viaje que se adaptan a tus necesidades, desde playas hasta paisajes urbanos, campamentos, cimas de montaña… hemos pensado en los lugares perfectos para cada viajero”.  

En México, Caribe, Suramérica y Centroamérica tienen más de 40 destinos y por encima de los 700 hoteles y resorts. En Canadá y Estados Unidos ofrecen más de 45 destinos y en Europa superan ya los 30, así como propuestas de viaje también a Asia y Pacífico Sur. 

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Air Canada Vacations? 

Canadá 

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera? 

Global 

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus® 

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución. 

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel 

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales 

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios 

cristina.torres@hittgroup.es