Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Allbeds, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus con un modelo de reservas hoteleras diseñado para acortar distancias en los procesos de distribución B2B de alojamientos, hacia un entorno global y eficiente”.

Allbeds cuenta con su propio consolidador de viajes (Grupo CDV), “plataforma de reservas para la red minorista, para reservas de hoteles, vuelos, traslados y actividades. Actualmente estamos consolidados en España y en pleno proceso de expansión por Latam. Desde Allbeds se llega a acuerdos con otras empresas con el mismo modelo de negocio que CDV, para garantizar una distribución B2B web a nivel global”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Allbeds?

El mercado de origen es global. Está muy consolidado en España y buena parte de Europa, y en plena expansión en América.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

También globales, pero especialmente focalizados en la Península Ibérica y Latam.

¿Qué aporta a Allbeds la integración con Dingus?

“Dingus nos permite conectarnos con nuestros partners hoteleros a través de un interfaz robusto, rápido y eficiente, facilitándonos la automatización de todo el flujo de venta y ahorrando costes a nuestros clientes, lo que nos permite ser altamente competitivos”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.