Seguimos creciendo en la isla caribeña con la incorporación del Angsana Cayo Santa María, un destino turístico “exclusivo y ecológicamente sensible en Villa Clara, para la aventura, la relajación, el disfrute de delicias gastronómicas y la creación de momentos memorables”.

Además de sus habitaciones y suites, el complejo dispone de piscinas, balneario, gimnasio, capilla para bodas, playa privada, restaurantes, un centro de deportes acuáticos con actividades como vela, windsurf, paddleboard o kayak, y un laboratorio marino. Este “opera bajo una filosofía rectora de conservación, restauración, educación e investigación. El laboratorio marino dispone de un equipo dedicado de personal local e internacional” incluyendo investigadores.

El Dhawa, por su parte, propone crear experiencias propias desde una propuesta “contemporánea, informal y creativa”, también desde Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte cubana unida por carretera a la isla principal.

Angsana Cayo Santa María y Dhawa están administrados en Cuba por la empresa Banyan Tree. Con sede en Singapur y fundado en 1994, es uno de los grupos hoteleros multimarca independientes líderes en el mundo, con “un enfoque centrado en el bienestar y la sostenibilidad”.

 

Confianza en Bookincenter

Angsana Cayo Santa María y Dhawa apuestan por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es