Con un crecimiento anual de viajeros del 25%, ARYYVE Vacations se incorpora al catálogo de conectividades disponibles para los hoteles conectados con Dingus®, sobre todo en los destinos prioritarios para el canal estadounidense: Caribe, México y Europa.

El autodenominado “operador turístico más nuevo de las Américas”, propone la creación de un punto de encuentro “para asesores de viajes y proveedores de la industria, para que ambos puedan servir al viajero. Lo hacemos buscando relaciones con los productos más reputados y diversos a nivel mundial, y presentamos opciones a los asesores de viajes que los ayudan a crear experiencias únicas para sus clientes. Hacemos las cosas simples, valiosas y más significativas para todos durante toda la experiencia del viaje. Desde ARYYVE Vacations nos explican que sirven “para agregar productos de viaje, promocionarlos a asesores de viajes para paquetes, y seleccionar experiencias únicas para el viajero”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con ARYYVE Vacations?

De América

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Globales, con Caribe, México y Europa como prioritarios

¿Qué aporta a ARYYVE Vacations la integración con Dingus®?

“Conexiones con más socios hoteleros para aumentar la productividad y las reservas”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es