Los hoteles conectados con Dingus® en Panamá y Cuba ya tienen disponible la integración con Belraysa Tours & Travel Club. La agencia de viajes panameña ofrece servicios para disfrutar principalmente del destino caribeño en modalidades como el turismo de salud, la participación en eventos y congresos internacionales, ferias y exposiciones, así como viajes recreativos con todas las opciones de alojamiento y traslados.

La agencia representa oficialmente al Grupo Empresarial Palco, el anfitrión de eventos más grande de Cuba, una actividad, la de los eventos, ferias y congresos, que en este 2024 tiene ya agendados el XIV Congreso Internacional de Educación Superior Universidad, el V Congreso Internacional de Investigadores sobre Juventudes y la TTP Conference organizada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB). También son expertos desde hace más de 15 años en servicios médicos y calidad de vida que centran en el destino cubano una amplia oferta de salud, canalizada a través de Cuba for Health.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Belraysa Tours?

Panamá y resto del mundo

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Panamá y Cuba

 

¿Por qué elige Belraysa Tours integrarse con Dingus®?

“Dingus® aporta la posibilidad de aumentar el volumen de ventas y la agilidad y eficiencia en el proceso de reserva y confirmaciones”

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@dingus.es