Catalonia Hotels & Resorts apuesta por Dingus como partner tecnológico en sus hoteles del Caribe

  • La cadena, en su firme apuesta por la innovación hotelera, consolida así un avance digital estratégico en sus resorts.

Catalonia Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras españolas más sólidas, líder en la ciudad de Barcelona y con fuerte presencia en el Caribe. Actualmente ofrece 6.500 plazas hoteleras entre sus 9 resorts vacacionales repartidos entre México y República Dominicana, además de un hotel urbano en el malecón de Santo Domingo.

La hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta, cuenta actualmente con más de 70 establecimientos con una fuerte presencia en España y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel. Son los resorts del Caribe con los que Catalonia se incorpora ahora al catálogo de clientes Bookincenter de Dingus, dispuesta a ofrecer cada vez más y mejores servicios a sus clientes y a mantener los pilares de su diferenciación:

  • Hoteles con excelentes ubicaciones y precios competitivos
  • Equipo Humano centrado en el cliente y al cuidado de cada detalle
  • Servicios de calidad anticipando las necesidades de los clientes y adaptándose a las tendencias de viaje
  • Comprometidos con el entorno “para que nuestra huella sea inspiradora para nuestros colaboradores, beneficiosa para la sociedad y enriquecedora para nuestros clientes”

Bookincenter es la plataforma de negocio de Dingus, que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidadBiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Nuestra política de integraciones para beneficiar al hotel se resume en la disponibilidad de conectar con sistemas que aporten soluciones complementarias y generen valor, tanto en estrategia de distribución, como en operativa o gestión comercial.  Abordamos una integración (una nueva por semana de promedio) desde un punto de vista de negocio, de cómo esta puede beneficiar al hotelero con su máximo potencial.

2021-02-17T12:46:35+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios