• La cadena, en su firme apuesta por la innovación hotelera, consolida así un avance digital estratégico en sus resorts.

Catalonia Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras españolas más sólidas, líder en la ciudad de Barcelona y con fuerte presencia en el Caribe. Actualmente ofrece 6.500 plazas hoteleras entre sus 9 resorts vacacionales repartidos entre México y República Dominicana, además de un hotel urbano en el malecón de Santo Domingo.

La hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta, cuenta actualmente con más de 70 establecimientos con una fuerte presencia en España y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel. Son los resorts del Caribe con los que Catalonia se incorpora ahora al catálogo de clientes Bookincenter de Dingus, dispuesta a ofrecer cada vez más y mejores servicios a sus clientes y a mantener los pilares de su diferenciación:

  • Hoteles con excelentes ubicaciones y precios competitivos
  • Equipo Humano centrado en el cliente y al cuidado de cada detalle
  • Servicios de calidad anticipando las necesidades de los clientes y adaptándose a las tendencias de viaje
  • Comprometidos con el entorno “para que nuestra huella sea inspiradora para nuestros colaboradores, beneficiosa para la sociedad y enriquecedora para nuestros clientes”

Bookincenter es la plataforma de negocio de Dingus, que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidadBiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Nuestra política de integraciones para beneficiar al hotel se resume en la disponibilidad de conectar con sistemas que aporten soluciones complementarias y generen valor, tanto en estrategia de distribución, como en operativa o gestión comercial.  Abordamos una integración (una nueva por semana de promedio) desde un punto de vista de negocio, de cómo esta puede beneficiar al hotelero con su máximo potencial.