Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con CHECK24, el portal de viajes líder en Alemania recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus con sus posibilidades de búsqueda en tiempo real de más de un millón de alojamientos en más de 80.000 ciudades.

CHECK24 es el mayor comparador de Alemania y ofrece a los clientes “la oportunidad de comparar una amplia gama de productos y servicios, incluyendo, por supuesto, escapadas a ciudades, vacaciones y alojamientos adecuados. Gracias a su versatilidad, el programa de clientes de CHECK24 llega a más de 15 millones de clientes registrados en Alemania”. La integración rápida y sencilla a través de Dingus pone al alcance de tu hotel “un canal de distribución rentable con un enorme alcance de marketing”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con CHECK24?

De Alemania, países de habla alemana, y España.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Prácticamente en todo el mundo, aunque la atención se centra en el destino europeo.

¿Qué aporta a CHECK24 la integración con Dingus?

“Conectar el mayor número posible de partners a CHECK24, mediante una integración fácil y rápida con cada uno de ellos por parte de Dingus. Además, de un fuerte apoyo y comunicación durante la colaboración con Dingus, partners y el comparador, y un aumento de la cuota de mercado de CHECK24 en el destino donde se encuentran los clientes, especialmente el mercado español”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación y Relaciones con los Medios

cristina.torres@hittgroup.es