Conectamos con Classic Vacations, mayorista líder en viajes de lujo

El trabajo constante para integrar con Dingus a los principales operadores, consolidadores y portales turísticos del mercado, nos permite anunciar ahora la conectividad con Classic Vacations para nuestros clientes.

El proveedor, perteneciente a Expedia Group, se ha consolidado como el número uno en vacaciones de lujo a través de asesores de viajes desde hace más de 30 años. Está especializado en los destinos de Hawai, México, Europa, Pacifico Sur y Caribe, donde ofrece una amplia gama de establecimientos de primer nivel. Desde el propio canal han indicado a Dingus su convencimiento de que nuestros clientes en la zona del Caribe, especialmente “se van a beneficiar ampliamente de esta conectividad, ya que se dirige al sector del lujo y entre el 80 y el 85% de la venta se ubica en alojamientos de 4*, 5* o superiores”. Classic Vacations es un mayorista comprometido con “impulsar la innovación y usar la tecnología para diferenciarnos”. En este sentido, valoramos muy positivamente que nos hayan elegido para ampliar su capacidad comercial.

Dingus tiene actualmente más de 235 canales activos (que en más del 60% de los casos utilizan nuestra propia API), con toda la solvencia de nuestras conectividades. Estas son certificadas con los criterios de calidad y fiabilidad exigidos por el alto volumen de transacciones que se generan diariamente: en 2018 la venta que gestionamos fue de 3.500 M€, teniendo en cuenta que sólo podemos valorar el 65% de las reservas.

Nuestros partners saben que nos adaptamos a todas las tipologías de conectividad que existen, y que disponemos de estándares Pull y Push que se amoldan a los criterios más exigentes de cualquier canal. Más que una forma de resolver la venta online, nos consolidamos como una solución online para resolver la venta global del hotel.

2019-05-10T10:24:39+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios