Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Connex Caribe, la agencia de turismo receptivo con base en Cancún que ofrece servicios en México, especialmente en destinos de playa y la capital del país.

El operador trabaja de manera directa con cuentas en Europa “a las que ofrecemos nuestros servicios -nos apuntan- y entre los que se incluyen tarifas netas de hoteles, traslados de aeropuerto, excursiones y circuitos privados y compartidos. Somos un receptivo y trabajamos únicamente de manera B2B, dando acceso a las cuentas a nuestro inventario únicamente vía canal privado”. La nueva conectividad disponible para los hoteles conectados con Dingus recuerda que no trabaja con bancos de camas y que “estamos buscando optimizar nuestros contratos directos con la tecnología”.

Connex Caribe se define como “una empresa pequeña/mediana que trabaja con agencias también pequeñas y medianas enfocadas al cliente de lujo. Atendemos de manera personal cada solicitud y nos especializamos en la atención a nuestros clientes, brindando un servicio a medida, ya que no somos de producción masiva”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Connex Caribe?

En casi 30 años operando se han especializado en el mercado europeo, con un enfoque especial en UK, aunque tienen clientes nuevos es países como Bulgaria, República Checa y Croacia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

El principal destino es México, aunque también están contratando en República Dominicana.

¿Qué aporta a Connex Caribe la integración con Dingus®?

Llevamos tiempo buscando dar el salto a la tecnología necesaria para poder eliminar todo el trabajo manual que cada vez nos ha costado más ventas, y hemos encontrado con Dingus® esta solución. Además de que ya tiene conectados a muchos partners nuestros, lo cual hará que la colaboración sea inmediata”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 25 países y 52 destinos, se gestionan más de 1,5 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es