• El excepcional momento por el que atraviesa el turismo a causa del Covid-19 ha llevado a nuestros nuevos clientes a desarrollar The Majestic Mission™: un compromiso con la seguridad que incluye nuevos protocolos para elevar los estándares de calidad y limpieza

Con oficinas centrales en España, Majestic Resorts sigue adelante con sus planes de ser un referente como “marca de hoteles de alta gama, especializada en clientes seniors y parejas, focalizados en el lujo y la excelencia en el Caribe, ofreciendo áreas exclusivas para adultos, una proporción de 1,5 empleados por habitación, servicio de habitaciones 24 horas, o servicio de mayordomo, entre otros”.

Desde la compañía hotelera aseguran que Majestic Resorts se ha destacado siempre por “inculcar un fuerte sentido de servicio al cliente” en el corazón de sus resorts, cuyo resultado ha sido un producto que se distingue por “un Todo Incluido real, con cocina de calidad, la gran adaptabilidad de la marca a las necesidades de los clientes, ubicaciones de ensueño en primera línea de algunos de los lugares más maravillosos del Caribe, como Playa Bávaro y Costa Mujeres, o la gran adaptabilidad de la marca a las necesidades de los clientes”. Precisamente por ello, han diseñado The Majestic Mission™, el compromiso para afrontar la crisis del Covid-19 “con nuevos protocolos para elevar aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, respaldados por la certificación de terceros y la orientación de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los ministerios de salud locales”.

Nuestros nuevos clientes, que incorporan cuatro hoteles a la cartera de soluciones tecnológicas de Dingus, insisten en que “a medida que el mundo cambia, estamos preparados para evolucionar rápidamente nuestros procedimientos de forma continua, y compartiremos los últimos avances a medida que se vayan implementado”. De momento, ya cuentan con medidas para garantizar la seguridad, sin renunciar a la calidad del servicio y la excelencia en la atención.

Bookincenter: un cliente, una situación, una oportunidad

Con BiC, los hoteles Majestic Resorts disponen de la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada: un cliente, una situación, una oportunidad. Con PMSreservations el hotel puede descargar las reservas a su sistema de gestión (PMS), siempre que éste haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Dingus recuerda a sus clientes las ventajas de utilizar Bookincenter no sólo como un Channel Manager, sino como una Central de Reservas para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde una única plataforma. La opción ‘Gestión de Promociones’, es especialmente interesante en el escenario actual, porque convierte al hotel en el principal impulsor de la demanda, al trasladar su estrategia y táctica de precios al cliente sin depender del comportamiento de otros actores del mercado turístico. Así puede sacarle mayor partido a su producto, dotándolo de más valor añadido, diferenciándose en los canales que decida, y ofreciendo experiencias y servicios personalizados.