Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Cycling Friendly, recién incorporado al catálogo de conectividades de Dingus y primer metabuscador/OTA del mundo para clientes ciclistas.

Cycling Friendly es una compañía nacida en Mallorca (Islas Baleares) con 10 años de experiencia y más de 800 clientes por toda España. Ofrece alojamientos certificados para cicloturistas, alquiler de bicicletas, inscripción a eventos de ciclismo y triatlón, compra de paquetes vacacionales para ciclistas, rutas, puertos de montaña, información de destinos, y todo lo que pueda necesitar un usuario cicloturista para su viaje, con la posibilidad de reservarlo en tiempo real. El gran valor añadido que aporta Cycling Friendly es ser “el primer canal de reservas en todo el mundo que supone un filtro eficiente de clientes ciclistas hacia hoteles para ciclistas. Todo ello unido a la mayor oferta complementaria (rutas, alquileres, eventos…) que exista en el segmento. Fomenta la desestacionalización y  el turismo sostenible y de calidad”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Cycling Friendly?

Del mercado europeo, especialmente UK, zona Bélgica-Holanda, Alemania-Austria-Suiza, países nórdicos y, por supuesto, mercado nacional.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Prácticamente todo en España, con algunos hoteles en Francia e Italia.

¿Qué aporta a Cycling Friendly la integración con Dingus?

“Permite a los hoteles con certificación de calidad Cycling Friendly conectados al Channel Manager de Dingus poder mostrar en nuestro primer metabuscador del mundo para ciclistas las tarifas y disponibilidad, ganando en venta directa y en posicionamiento en las búsquedas de usuarios, y en consecuencia, en conversión en reservas”.

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.