Con esta conectividad los hoteles que operan con Dingus® pueden en realidad acceder a dos portales: Destination2 y HolidayGems. La empresa matriz de las dos ramas comerciales integradas ahora en el catálogo de conectividades es Travcorp Holdings, en la que Business Growt Fund (BGF) invirtió el año pasado una importante partida económica que revirtió “en nuestras estrategias de personal, sistemas, productos e infraestructuras, mientras nos preparamos -dicen desde la compañía- para los próximos años de indudable crecimiento. Aspiramos a convertirnos en uno de los mayores y más respetados turoperadores en línea del Reino Unido”.

Destination2 se centra y aprovecha el crecimiento continuo del sector de los viajes de lujo de larga distancia, mientas que HolidayGems se dirige a los mercados de corta y media distancia. Desde la constitución, hace 16 años, “hemos conseguido transportar a más de un millón de pasajeros. Además, casi 460.000 reservas de vacaciones equivalen a 4 millones de noches de alojamiento en destinos de todo el mundo”. Los operadores aseguran que una de sus características es “la capacidad de reaccionar y promocionar a toda velocidad, lo que garantiza que seamos los primeros en el mercado. A la vez que mantenemos nuestro crecimiento histórico y continuado en el mercado de corta distancia a través de HolidayGems, hemos identificado y dado gran importancia estratégica al crecimiento de larga distancia a través de Destination2”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Destination2?

Reino Unido

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Todo el mundo, pero centrados principalmente en Oriente Medio, Océano Índico, Europa y África del norte, Caribe, América del norte y central y Extremo Oriente.

¿Qué aporta a Destionation2 la integración con Dingus®?

“Trabajar con nuevos partners hoteleros de Dingus® que se ajusten a nuestra estrategia, para aumentar nuestra cuota de mercado en el Reino Unido”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 25 países y 52 destinos, se gestionan más de 1,5 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es