La incorporación de Realtime Travel Solution al catálogo de conectividades de Dingus ha superado ya con éxito su fase de integración, permitiendo la conectividad para nuestros clientes de España y Caribe con este importante banco de camas coreano.

 RTS comenzó a operar en 2004, tiene presencia en España desde 2016 y actualmente se encuentra en plena expansión mundial, principalmente en Europa, América y Oriente Medio. La compañía está enfocada al segmento B2B, trabajando con agencias y distribuidores internacionales. Los responsables del mayorista, uno de los más importantes en el mercado coreano, aseguran que su segmento de clientes asiáticos “resulta muy atractivo para aquellos hoteles que quieran ampliar su cuota en estos mercados emergentes”, incidiendo en que éstos eligen RTS para reservar “por el servicio, los precios y la atención al cliente” que ofrecen.

 A los hoteles, el grupo les manda un mensaje de “tecnología de vanguardia, diseñada para ser altamente receptiva a un mercado dinámico, combinada con nuestros canales de distribución y un experimentando equipo de profesionales de la industria turística, capacitados para cumplir con todas las necesidades específicas y objetivos de distribución”.

En la actualidad, Dingus mantiene 191 canales activos. El 53% ha adoptado ya nuestro API estándar, tanto el Pull como el Push, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta. Además, tratándose de API propio, se pueden aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestra herramienta, que evolucionamos constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

RTS ha confiando en la agilidad de Dingus para trasladar todas esas evoluciones del producto y del mercado a su integración.