Blue Diamond Resorts acaba de contratar con Dingus México los servicios de nuestro Bookincenter y PMSreservation para 17 de sus propiedades repartidas entre los principales destinos del Caribe, México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Antigua y Santa Lucía.

Con esta alianza entre la hotelera y Dingus como proveedor tecnológico, Blue Diamond Resorts quiere explorar todas las posibilidades de las conectividades que ofrecemos para LATAM, ya que uno de sus objetivos es potenciar estos mercados y llegar a potenciales clientes de Colombia, Brasil, Argentina, Chile o Uruguay, entre otros.

Blue Diamond Resorts es la división hotelera del turoperador canadiense Sunwing Travel Group, con más de 11 años de historia en la rama hotelera y 20 en la industria turística, desde 2002 como Sunwing y a partir de 2011 ya como Blue Diamond. Hoy en día cuentan con 45 propiedades que suman más de 15 mil habitaciones en 10 destinos diferentes de México y Caribe.

Con esta apuesta por Dingus de la cadena, vemos reconocido nuestro compromiso de conectar con el mayor número de canales (más de 500 en la actualidad) que ayuden a diversificar y ampliar las capacidades de venta de los hoteles que confían en nuestra tecnología. En este caso, se confirma el interés para el área caribeña de los operadores turísticos que emiten viajeros de Latinoamérica.

Dingus tiene protocolos propios de integración para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos adaptando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones.

Bookincenter: es la plataforma de negocio de Dingus, en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

 

Si necesitas más información sobre la propuesta tecnológica de Dingus para tu hotel, contacta con nosotros escribiendo a comercial@dingus.es

 

 

Cristina Torres. Comunicación y Relaciones con los Medios

cristina.torres@hittgroup.es