Sunwing es la última incorporación de un canal de Canadá a nuestro catálogo de conectividades estratégicas para destinos en Caribe.  La aerolínea (que también vende paquetes vacacionales, incluyendo hoteles de contratación directa) acaba de presentar una cobertura Covid-19 en buena parte de su oferta, con la que espera animar a sus clientes a retomar los viajes. El presidente de turoperación de Sunwing, Andrew Dawson, apunta que los canadienses están soportando pacientemente la pandemia, permaneciendo adentro, manteniendo el distanciamiento social y haciendo cambios en sus vidas. A medida que los viajes comienzan a reiniciarse, Sunwing quiere asegurarse de que los canadienses puedan viajar de manera responsable. Nuestra nueva Cobertura Covid-19 de cortesía ayudará a regresar a los trópicos. Esta es una capa adicional a nuestro compromiso existente Safe with Sunwing, que incluye nuevas medidas de salud y seguridad para brindar a los clientes tranquilidad durante todo su viaje de vacaciones. Iniciativas de este tipo son precisamente las que está esperando conocer el sector turístico en la próxima edición del Tianguis, la primera que se realizará en formato totalmente virtual por la situación sanitaria, y en la que el equipo de Dingus mantendrá diferentes citas online con los hoteleros de Caribe, tanto clientes como nuevas oportunidades.

Sunwing es el nuevo operador en nuestra oferta de conectividades, y un destacado canal de la distribución canadiense importante para destinos como México, Caribe y Centroamérica. En la compañía aseguran estar orgullosos de un equipo de gestión “innovador, creativo y con visión de futuro, gracias al cual somos pioneros en la creación de nuevos productos, conceptos e ideas”, y acreditan el premio Consumer Choice Award por sus operaciones en Toronto durante cinco años consecutivos, entre otros galardones.

Tecnología, información estratégica y los mejores partners

Además de poder presentar el conjunto de conectividades más efectivas y variadas, imprescindibles para el objetivo de diversificación de la oferta por el que muchos hoteles están apostando en el proceso de reactivación de la demanda, el equipo Dingus MX llevará al Tianguis de este año los nuevos desarrollos, evoluciones y mejoras de nuestra tecnología para la comercialización y distribución turística. Pero también la propuesta DataHotel DINGUS® con la que durante toda la pandemia estamos compartiendo con nuestros clientes indicadores de reservas, cancelaciones y confirmaciones de los hoteles conectados. De esta forma, cada uno dispone de información esencial para la toma de decisiones y el planteamiento de estrategias en su negocio.

Precisamente en la tecnología ha incidido el Consejo Internacional de Empresarios de América Latina y el Caribe que, de cara a la feria turística de esta semana y en declaraciones recogidas por El Heraldo de México, solicitaba “medidas auxiliares que vayan desde incentivos para la llegada de inversión, planes de viaje integrales, acceso a financiación, recursos para campañas de promoción y mayor uso de la tecnología, entre otras”. Las empresas representadas por el Coine esperan escuchar en el Tianguis propuestas diseñadas para la recuperación.