Dingus sigue creciendo de forma importante en hoteles de Mallorca

En las últimas semanas el catálogo de clientes de Dingus ha seguido creciendo, con nuevas incorporaciones que confían en nuestras soluciones. Concretamente se trata de los hoteles Mariant y Brisa Marina en S’Illot y de Illot Suits&Spa; Tritón Beach y Boutique Bon Repòs. Todos ellos están ubicados en Mallorca (Islas Baleares), donde seguimos manteniendo un destacadísimo volumen de confianza hotelera en los productos y servicios de nuestra empresa.

Sobre los nuevos clientes

Hotel Mariant: Especializado en vacaciones familiares, el hotel está ubicado en la costa este de la isla de Mallorca, en S’Illot, donde es uno de los grandes referentes de la zona. Lleva operando en un entorno privilegiado, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, desde hace casi 50 años.

Brisa Marina Hotel: Conocido también como Mirgay, el hotel a pie de playa se encuentra apenas a un KM de la localidad de S’Illot, y a pocos de otras playas tan emblemáticas como Cala Anguila y Cala Barques. Se trata de una ubicación muy tranquila donde los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones.

Illot Suites&Spa: Destaca por sus servicios cuatro estrellas, orientados tanto al disfrute y relax de los mayores como de la diversión de familias y niños. Próximo al Parque Natural de la península de Levante, está muy cerca del puerto de pescadores de la zona, al que se puede acceder paseando por una zona repleta de tiendas, bares y restaurantes.

Tritón Beach: Es un 4* recientemente inaugurado, con modernas instalaciones y ambiente exclusivo en régimen de Only Adults. Se encuentra en un enclava singular de Cala Ratjada, con la calma y la tranquilidad como elementos primordiales. Y en un litoral con numerosas opciones para el senderismo, la práctica del golf, actividades acuáticas, hípica…

Boutique Bon Repòs: Ubicado en Santa Ponça, este hotel boutique es otro ‘solo adultos’ preparado para garantizar el relax, sin renunciar al ocio. Próximo a la playa del mismo nombre, la zona es popular por el ciclismo, por lo que el alquiler de bicicletas está disponible en el establecimiento. También posibilita la práctica de snorkel, senderismo y piragüismo, entre otros servicios en cartera.

Diferentes necesidades, distintas soluciones

Bookincenter

El amplio catálogo de productos de Dingus permite que cada hotel apuesta por el que mejor se ajusta a sus necesidades de distribución, gestión y venta. En el caso de Mariant y Brisa Marina la opción es Bookincenter, disponiendo así de la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, y gestionando la venta personalizada; un cliente, una situación, una oportunidad. También confían en PMSconnect, el sistema que utiliza el hotel para carga/gestión/recomendaciones de precios y disponibilidad, con lo que puede actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Eso sí, siempre que dicho sistema haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Por su parte, los tres establecimientos de la cadena/gestora CREA (Illot Suites, Tritón y Bon Repòs), han incorporado MyChannel. Es nuestra solución integral diseñada para hoteles/apartamentos independientes. Un un servicio a medida que permite a la propiedad gestionar la comercialización y administrar las reservas desde una única plataforma. De esta forma, permite diversificar la distribución, aumentar las reservas, incrementar la rentabilidad y ahorrar tiempo, cuatro de los requisitos que hacen de MyChannel una apuesta tecnológica segura para el establecimiento.

2020-02-11T12:25:37+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios