El catálogo de conectividades de Dingus® ofrece a nuestros clientes hoteleros la integración con EasyJet Holidays, el operador de viajes combinados de EasyJet. Es el operador turístico de más rápido crecimiento: lanzado en noviembre de 2019, este año ya han sido más de un millón ochocientos mil pasajeros los que han reservado un paquete de vacaciones con ellos. Y para 2024 prevén superar los 2,5 e incluso los 3 millones de viajeros.

Aunque desde sus orígenes hace ahora 4 años venden desde el Reino Unido, recientemente se han lanzado en Suiza con más mercados a seguir, incluyendo Alemania y Francia. La red de EasyJet abarca “37 países, volamos 1.700 rutas al día y nuestra utilización (tanto en venta de paquetes como en porcentaje de asientos) es actualmente solo de 2,5%, por lo que tenemos mucho margen para escalar nuestro negocio y aumentar los ingresos por asiento”, nos explican.

Las claves de la nueva integración de Dingus®:

  • Ofrecen vuelo, hotel, equipaje y traslados (opcionales en las ciudades) con la posibilidad de añadir más extras, en más de 5.000 hoteles y 200 destinos.
  • Sólo ofrecen paquetes a través de B2C directo y el comercio de viajes. Todas las tarifas de alojamiento e inventario están empaquetadas y no distribuyen sus tarifas individualmente como mayoristas.
  • El 75% de sus clientes reservan en la modalidad de Todo Incluido, y el 75% también en hoteles de 4* o 5*.
  • El 25% de su negocio se realiza a través de agencias de viajes. El 40% de sus ventas son a ciudades, y el 60% a playas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con EasyJet Holidays?

UK

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

EMEA

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rondan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@dingus.es