Los hoteles que usan el sistema de reservas de Dingus pueden ya integrar Quicktext para facilitar su proceso de venta y beneficiarse de Zalia: el potente chatbot diseñado para hacer cotizaciones en tiempo real, mostrar disponibilidad, precio  y fotos de las habitaciones. El pago de la reserva se hace en el ambiente seguro de Dingus, Book&Payment, para garantizar el respeto y cumplimiento de las normas PCI-DSS.

Para Quicktext, la colaboración con Dingus “va más allá que una simple conectividad. Dingus es un motor de reservas líder en el espacio vacacional, de manera que Zalia chatbot ha evolucionado para el mercado hotelero vacacional con capacidad de captar demandas de reservas con fechas flexibles, grupos, peticiones sobre temas como el todo incluido, los upgrades y las actividades para niños”. 

Ambas empresas, Dingus y Quicktext, entendemos que “a la hora de prever sus vacaciones, los clientes esperan una atención personalizada. Sin embargo -matizan los expertos en Inteligencia Artificial para la industria de la hosteleríacon propiedades de cientos o miles de habitaciones no es fácil atender a todo el mundo, en todo momento. Zalia lo hace: atiende directamente las preguntas frecuentes y las peticiones de reserva con la ayuda de Dingus. Cuando una pregunta requiere atención humana, Zalia la traslada al equipo del hotel”.

El potencial de un chatbot para el hotel podría resumirse en la capacidad de mejorar el sistema de atención al cliente, eliminando las barreras en las reservas directas. En el caso de Zalia, las cifras de Quicktext hablan por sí solas: responde al 77% de las solicitudes de los clientes. El 17% de los chats se convierten en reservas y registra 15 veces más interacciones que con un humano.

Sobre Zalia y Quicktext:

Zalia es un potente chatbot alimentado por IA y entrenado para la hospitalidad, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo hace atendiendo online en 8 idiomas, aunque constantemente está aprendiendo otros nuevos y evolucionando para servir mejor a las necesidades del mercado. Gestiona hasta el 80% de las interacciones de los clientes y permite centrarse en las complejas y de alto valor. Ha sido diseñado en base a la filosofía de Quicktext para “hacer que a todos los hoteles del mundo les sea fácil aprovechar el poder de las comunicaciones instantáneas y la inteligencia artificial”.

Sobre las conectividades de Dingus:

Son parte esencial y estratégica de nuestra empresa: un auténtico activo al que nos dedicamos de forma intensiva para garantizar que atienden las necesidades y prioridades de nuestros clientes, ofreciendo el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible.

En Dingus consideramos conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución. Y con protocolos propios de integración que nos permiten adaptarnos a los requisitos técnicos, comerciales y operativos de cada canal de venta.

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