Damos la bienvenida a la nueva marca de nuestro partner Fastpayhotels. Zinantis asegura a los hoteleros “disponer de completa transparencia en su distribución gracias a una referencia de reserva personalizada” y, gracias a la conectividad con Dingus®, destacan que “los hoteleros podrán redirigir tarifas específicas a turoperadores sin temer perder el control sobre su distribución, y saber exactamente qué incremento de negocio representa cada miembro”

La nueva división de negocios de Faspayhotels se lanzó en septiembre de 2023 y se basa en “una tecnología específicamente dedicada a la turoperación, incluyendo también varios productos complementarios para cerrar el ciclo de distribución completo”. Tal y como han anunciado en el comunicado de partnership “el nuevo club de distribución se dirige esencialmente a los TTOO de Europa, para también (de momento) a los de EE. UU y Australia”.

 

¿Cómo y dónde opera el club?

Los hoteles miembros pueden elegir los turoperadores con los que quieren trabajar, ya que sólo se establecen conectividades por acuerdo entre miembros. El club establece ya miles de relaciones directas entre miembros que requieren más visibilidad y tecnología en su distribución”. Lanzado en Inglaterra, allí cuenta con más de 50 TTOO (como Kenwood, Hays Travel, Co.Op, Barrhead y JTA, entre otros). En marzo, el lanzamiento fue en Alemania y en breve lo hará en Francia “para seguir en Escandinavia e Italia”.

“Gracias a la conectividad con Dingus®, los hoteleros podrán redirigir tarifas específicas a turoperadores sin temer perder el control sobre su distribución, y saber exactamente qué incremento de negocio representa cada miembro” explican desde Zinantis, cuya plataforma “actúa como intermediario tecnológico y ofrece varias opciones de contratación de productos de distribución, como diferentes formas de pagos (VCC, Wallets), de asistencia al cliente y de contratos, pero también cuenta con una serie de socios seleccionados por su tecnología y para completar el ciclo de distribución”. El Club Zinantis no trabaja con ningún ‘reseller’ u otro B2B para garantizar “el proceso más directo hacia el cliente final y el control absoluto de las tarifas”.

Zinantis se define “no como una empresa tecnológica, sino como un entorno de club privado que aprovecha la tecnología para garantizar una distribución inteligente”.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es