• Con la reapertura pendiente de la evolución de la pandemia y prevista, en principio, para el próximo uno de octubre, Dingus ha recibido estas últimas semanas la adhesión a nuestro Bookincenter del Hotel Botánico, el primero que se reconoció como hotel 5 estrellas Gran Lujo en la isla de Tenerife.

Ubicado en el Puerto de la Cruz, en pleno corazón del Valle de la Orotava y a pocos minutos de las fantásticas playas de arena negra volcánica de Tenerife, el Hotel Botánico se ha consolidado como el lugar ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en la isla canaria. Con un nombre que homenajea al cercano y famoso Jardín Botánico, se caracteriza “por la excelencia en cada detalle. Estamos muy orgullosos –indican desde el hotel– de poder decir que, gracias al trato amable y a la calidad de nuestros servicios e instalaciones, estamos considerados como el mejor hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias”. Dispone de 252 habitaciones y suites distribuidas en cinco plantas y equipadas con todos los servicios, comodidades y detalles que pueden esperarse en un establecimiento de estas características, y la propuesta de la dirección de que “si se echa algo en falta, los clientes solo tienen que hacérnoslo saber”.

La oferta alojativa se completa con unas instalaciones de ocio y deporte de primera clase, el galardonado The Oriental Spa Garden y su circuito de aguas termales, alta gastronomía a la carta en sus restaurantes, gimnasio, actividades como el tenis o el golf, piscinas, jardines botánicos excepcionales en una superficie de 25.000 metros cuadrados, y todas las opciones de servicios que el visitante pueda necesitar.

Entre sus numerosos reconocimientos, el Hotel Botánico and Oriental Spa Garden de Tenerife es el primero en la isla que entró a formar parte del The Leading Hotel of the World en 1998,  y ha obtenido en diferentes años el premio Condé Nast Johansens al mejor hotel con Spa de Europa o el Reader´s Travel Award al resort con Spa y bienestar más exclusivo del mundo otorgado por Scholl Media Group.

Abierto a partir del uno de octubre

Una de las características de nuestros nuevos clientes es la prudencia con la que están afrontando la crisis del Covid-19, y que les ha llevado a tomar la decisión de fijar la reapertura en los primeros días de octubre, si la situación lo permite. Hasta entonces, el hotel ha seguido apostando por consolidar sus opciones de comercialización con Dingus, y todas las posibilidades de nuestras soluciones Bookincenter y PMS.

Con BiC, el Hotel Botánico dispone de la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada: un cliente, una situación, una oportunidad. Con PMSreservations el hotel puede descargar las reservas a su sistema de gestión (PMS), siempre que éste haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin. Confiamos en que la gestión con nuestras herramientas contribuirá al objetivo de regresar a la actividad en las mejores condiciones, planificando una deseable gran temporada alta en Tenerife.