El mercado canadiense, más cerca de nuestros clientes con la integración de WestJet

  • Con sede en Calgary (Alberta), WestJet es la segunda compañía aérea canadiense por tamaño, y por tercer año consecutivo, mejor aerolínea del país en el ranking TripAdvisor. La integración con Dingus beneficiará especialmente a nuestros clientes con hoteles en Caribe, donde el mercado de Canadá es uno de los más importantes

Las conectividades de Dingus siguen sumando operadores de Canadá, donde acabamos de incrementar el catálogo de integraciones con WestJet. Su incorporación es especialmente importante para los hoteles de la zona Caribe, donde la aerolínea mantiene uno de los destinos favoritos del turista canadiense. Además, la compañía con sede en Calgary opera en la propia Canadá, Estados Unidos, Europa, México y América Central.

Sobre WestJet

La aerolínea comenzó a volar con 3 aviones a 5 destinos en 1996. Ahora su flota supera las 150 aeronaves, opera en más de 100 destinos y transporta por encima de los 22 millones de pasajeros/año, gracias a más de 750 vuelos diarios.

Lo que no ha cambiado, aseguran sus responsables, son los valores fundacionales de la compañía, encabezados por el compromiso con la seguridad. Desde la canadiense, aseguran que su misión es “enriquecer las vidas de todos en el ámbito de westJet, con el objetivo de que a nuestros clientes les encanten los lugares que visita”, ya sean por placer o por negocios. A todo ello contribuyen galardones como los recibidos durante el pasado 2019: mejor aerolínea de Canadá y ganadora de mejor aerolínea mediana en Norteamérica por los viajeros (TripAdvisor), y la calificación de su WestJet RBC World Elite Mastercard como la tarjeta de crédito número 1 en el sector aéreo por Rewards Canada.ca).

La importancia del viajero canadiense para nuestros clientes de Caribe

Más de doce millones de norteamericanos y canadienses viajan anualmente a zonas caribeñas para disfrutar de sus vacaciones. Las previsiones apuntan a que podrían ser 30 millones en pocos años. Entre los principales motivos se encontrarían los 5’5 días que de promedio dedican estos turistas a su descanso y las apenas cinco horas que como máximo suelen viajar, sobre todo durante el invierno, en el norte del continente. Para ellos, el Caribe es un destino ideal.

Conscientes de esas peculiaridades, los operadores de Canadá (junto a los de EEUU) están inmersos en la apuesta por las cadenas que operan con ellos en destinos como México y República Dominicana. Y por ese motivo, Dingus afianza constantemente relaciones y refuerza su posicionamiento entre los principales emisores al Caribe, trabajando el portfolio de hoteles en la zona desde nuestras oficinas en México.

2020-02-25T14:40:45+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios