La nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus® es uno de los principales turoperadores de Polonia, dispuesto a “establecer nuevos contactos comerciales y aumentar su visibilidad como canal en el mercado internacional”. Desde Nekera aseguran construir su posición en el mercado “a través de la más alta calidad e innovación. Operamos en todo el mundo –señalan– en todos los destinos vacacionales, asumiendo la responsabilidad de las personas y el medio natural”.
Esta nueva conectividad de Dingus® es una integración Pull y los datos compartidos son para actualización de precios/disponibilidad y obtención de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Nekera?
Polonia, República Checa, Eslovaquia y Lituania
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
España, Portugal, Andorra, destinos caribeños, Oriente Medio, Lejano Oriente y área mediterránea
¿Por qué elige Nekera integrarse con Dingus®?
“Aumentar la cuota de mercado de los destinos de habla hispana. Como primer operador turístico clásico en el mercado polaco, queremos utilizar conexiones directas con las redes hoteleras a través de un Channel Manager, y pretendemos adaptar nuestra estrategia empresarial a las nuevas oportunidades y retos de la industria turística. Nuestro objetivo es reforzar la visibilidad de Nekera en el mercado internacional”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es