Las conectividades de Dingus® crecen con Blue Bay Travel, “el número uno en Reino Unido cuando hablamos de vacaciones en el Caribe”, su destino estrella, aunque también trabajan en lugares como Grecia, Egipto, Tailandia o España (Canarias y Baleares) entre otros.

Desde el turoperador británico indican que basan su estrategia para generar confianza en los viajeros en los numerosos premios y galardones que acreditan la calidad de su oferta, “en la alta valoración de los clientes, que otorgan el ‘excelente’ en Trustpilot, y trabajar solo con proveedores protegidos por ATOL, la guía de protección financiera del Reino Unido”. Pero, sobre todo, se reconocen como “especialistas verdaderamente independientes en vacaciones de larga distancia de UK”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Blue Bay Travel?

De Reino Unido

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Maldivas, Mauricio, México, República Dominicana, Barbados, Santa Lucía, Tobago, Jamaica, Antigua, Granada, Tailandia, Sri Lanka, Grecia, Egipto y España (Baleares y Canarias)

 

¿Por qué elige Blue Bay Travel integrarse con Dingus®?

Acceso a nuevas cadenas hoteleras a las que podemos impulsar el negocio

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus®DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@newweb.dingus.es