Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Eturia, turoperador líder en el mercado de Rumanía que apuesta fuerte por zonas caribeñas como Cuba y República Dominicana, aunque su catálogo incluye 90 destinos en todo el mundo.

Con 14 años de experiencia, en diciembre de 2020 empezaron a operar con vuelos chárter a lugares exóticos específicos gracias a su compromiso con la personalización de los viajes y las experiencias de sus clientes. Los perfiles comerciales B2C y B2B de la empresa se encargan de organizar paquetes vacacionales de primera calidad y en los que destacan la apuesta de Eturia por principios como la transparencia, la excelencia, la seguridad y el turismo responsable.

En la actualidad su cartera de hoteles supera los 500 establecimientos y el canal está reconocido por sus paquetes de gran calidad, los mejores servicios post-venta y la mejor atención al cliente.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Eturia?

De Rumanía

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Globales

¿Qué aporta a Eturia la integración con Dingus?

Resultados de búsqueda rápidos y precisos de los hoteles, soporte técnico a tiempo cuando ocurre un problema de este tipo, aumento de nuestra cartera de hoteles con la mejor relación calidad-precio en todo el mundo y, por supuesto, un aumento en los ingresos”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,            que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 25 países y 52 destinos, se gestionan más de 1,5 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es