Ponemos a disposición de nuestros clientes la integración con Free Way Rio, recién incorporada al catálogo de conectividades de Dingus con servicios receptivos para todo el territorio brasileño.

La operadora de turismo de Brasil está especializada en pasajeros argentinos, uruguayos, colombianos, ecuatorianos, peruanos, chilenos, paraguayos y brasileños, y “anualmente tenemos unas 20.000 estancias vendidas entre Brasil y hoteles del Caribe”.

Free Way Rio se fundó en 1990. Tiene su sede central en la ciudad de Río de Janeiro y presta servicios ininterrumpidamente desde hace más de 20 años “recopilando una amplia experiencia en contrataciones de alojamiento ubicados en importantes destinos turísticos del país, así como en la coordinación de los servicios vinculados a los traslados y excursiones ofrecidas a los pasajeros que llegan a los distintos puntos turísticos de Brasil durante todo el año”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Free Way Rio?

De Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Brasil y Caribe.

¿Qué aporta a Free Way Rio la integración con Dingus?

“Podemos integrar varias cadenas en el Caribe que con otras conectividades no podíamos”

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.