El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes a GniALL, mayorista turístico líder en la República Dominicana que opera en este mercado desde 2017. La empresa ha recibido numerosos premios en reconocimiento a su producción para las cadenas hoteleras que operan en el país, gozando así de una excelente reputación.

La visión de futuro de GniALL es “seguir siendo un líder en el mercado turístico, proporcionando productos y servicios innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de las agencias minoristas”. La empresa cuenta con “un equipo de profesionales altamente capacitados en la industria turística, que se mantienen actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para brindar el mejor servicio posible”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con GniALL?

De República Dominicana

¿Cuál es su destino de contratación hotelera?

República Dominicana

 

¿Por qué elige GniALL integrarse con Dingus®?

“Por la automatización de procesos”

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus®DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es