“Nuestros destinos son sinónimo de clima templado, playas paradisíacas, gastronomía exquisita y saludable, arte, luz, historia e imaginación infinita para hacerla volar de modo que sus vacaciones signifiquen un feliz recuerdo que durará toda la vida”. Esta es la carta de presentación de los nuevos clientes de Dingus®: en Mallorca, Menorca, Ibiza, Barcelona, Gran Canaria y Lanzarote, conectamos con nuestra tecnología para cubrir todas las necesidades de comercialización los 46 establecimientos de Grupotel Hotels & Resorts.

Más de medio siglo de historia y éxito

Grupotel abrió su primer hotel en un pueblo costero de Mallorca en 1968, construyendo en los años posteriores una cadena “donde las familias disfrutan de vacaciones inolvidables en resorts completos y las parejas pueden hacer escapadas románticas en hoteles sólo para adultos, con un concepto de Spa & Wellnes”. Hoy, Grupotel Hotels & Resorts está considerada como una de las primeras hoteleras de España, presente siempre en los rankings de las más importantes del país y “reconocida por su impecable servicio y el alto valor ofrecido a sus huéspedes, así como por su compromiso con el planeta y la sociedad”. Entre sus múltiples galardones y reconocimientos destaca el último, que convierte al cinco estrellas Grupotel Parc Natural & Spa en el mejor hotel de playa del mundo en los HolidayCheck 2024. También Forbes España ha incluido a la cadena mallorquina entre los 15 grupos que lideran el sector este año.

 

Confianza en Dingus®

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros. Al cierre de 2023 habíamos impulsado la generación de más de 11 millones de reservas y 60 millones de room nights.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales integrados.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es