Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con la estadounidense Health Top Travel USA, principalmente para los hoteles que operan con Dingus en el Caribe. El turoperador de viajes está integrado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria turística, que busca hacer de las vacaciones de sus clientes algo inolvidable. Son expertos en la ejecución de operaciones chárter desde el Sur de Florida y lideran “la emisión de turistas a los destinos de Punta Cana, Cancún y Riviera Maya, cubriendo todas las zonas de la Península de Yucatán y postando en los resultados por una sólida relación con nuestros socios” y por la promoción y venta de paquetes turísticos atractivos para parejas, familias y grupos.

La conocida hasta ahora como Top Vacations ofrece viajes a medida, desde bodas y lunas de miel a la práctica del golf, excursiones náuticas y terrestres, celebraciones familiares, buceo, centros de spa y relajación. Además, aseguran que “mantenemos desde nuestros inicios una sólida relación con las oficinas de Turismo de los destinos y los diferentes tipos de proveedores, como líneas aéreas, cadenas hoteleras de prestigio internacional y compañías especializadas en servicios de asistencia terrestre”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Helath Top Travel USA?

Del Estado de Florida, USA.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Caribe.

¿Qué aporta a Health Top Travel USA la integración con Dingus?

“Dingus va a representar para nosotros un avance tecnológico que nos va a ayudar a estimular nuestra gestión de ventas y a optimizar los procesos operativos, para poder crecer aceleradamente. También poder acceder a tarifas de hotel disponibles en tiempo real todo el año, algo que nos pondrá en otro nivel con relación a nuestros competidores”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es