El catálogo de conectividades de Dingus® pone a disposición de nuestros clientes con hoteles en Cuba, donde superamos las 36.750 habitaciones, a Hola Sun Holidays & Caribe Sol, el turoperador canadiense que sitúa el destino como “una de las islas más deseadas por los turistas de Canadá. A lo largo de los años nuestros destinos cubanos han seguido desarrollándose; presentando nuevos resorts y comodidades para los turistas. Hola Sun lidera el camino al ofrecer el mejor producto integral de Cuba para que todos los viajeros satisfagan diferentes gustos, presupuestos y necesidades”.

En una reciente entrevista de Travelweek a Hugo Rocha, el General Manager del operador explicaba cómo siendo Cuba el destino preferido de los canadienses para pasar el invierno, Hola Sun conseguía mantener el impulso durante la temporada baja: trabajando estrechamente “con nuestros socios hoteleros para conseguir tarifas competitivas; nos mantenemos activos en el mercado con promociones y mantenemos a nuestros clientes actualizados en toda nuestra plataforma, incluidas las redes sociales”.

Caribe Sol lleva cada año a más de 100.000 veraneantes canadienses a Cuba en colaboración con Havanatur, el mayor receptivo del país, ofreciendo “una completa gama de productos que comprende una decena de destinos y un centenar de hoteles para todos los gustos y presupuestos”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Hola Sun Holidays & Caribe Sol?

Canadá

¿Qué aporta a Hola Sun Holidays & Caribe Sol la integración con Dingus®?

“Conexión directa para la gestión de costes, inventario y reservas con nuestros hoteles asociados”.

 

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro porfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con casi 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es