Hopper es la aplicación de viajes de mayor crecimiento del mundo “y la número 1 en descargas en Norteamérica, centrada en ayudar a los clientes a ahorrar dinero y viajar mejor”. La app, que ya está disponible en nuestro catálogo de integraciones para los hoteles conectados con Dingus®, tiene más de 100 millones de descargas.

Aprovechando cantidades masivas de datos y el aprendizaje automático, la empresa ha desarrollado varias soluciones Fintech únicas, que abordan “desde la volatilidad de los precios hasta las interrupciones en los viajes”. A través de la iniciativa B2B Hopper Technology Solutions, la empresa está sindicando sus productos e inventarios de tecnología financiera de viajes “proporcionando a las empresas de viajes y a las que aspiran a venderlos, en una experiencia y oferta diferenciadas para el consumidor”.

De sus datos, Hopper destaca los 6.000 millones de dólares en ventas anuales de viajes, y su condición de tercera mayor OTA de América del Norte. También es el anunciante número 1 en TikTok, Snapchat e Instagram “que en todos los casos atraen a viajeros de la Generación Z: el 70% de las personas que reservan en Hopper tienen menos de 30 años, el 86% reserva en varias marcas hotelera, y el 20% de los viajes son a destinos diferentes de la búsqueda inicial del cliente”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Hopper?

Sus mercados top son US, UK, Canadá, Brasil y Australia.

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

US, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, México, Colombia, Australia, Tailandia, Reino Unido, Francia e Italia.

 

¿Por qué elige Hopper integrarse con Dingus®?

“Conectar directamente con los hoteles y cadenas hoteleras regionales más importantes”

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es